Uso de papel goma termico Heat and Bond

Publicado por Edwin Robalino en

En esta ocasión te indicaremos como usar nuestro Papel Goma Termico Heat & Bond para parches textiles. Este papel tiene la particularidad de que se trabaja con planchas domesticas, lo cual lo convierte en una excelente alternativa para aquellos que apenas estan entrando en el mercado de personalización.

Primero
Necesitaras un parche textil. El cual lo puedes adquirir de nosotros ya hecho o hacer uno con tela, ya sea mate, con diseño o sublimada.

 

Ahora necesitas preparar el papel goma. Para eso debes colocar la tela sobre el lado texturizado/gomoso del papel y recortarlo a la forma que necesitas. Para eso, puedes utilizar una plancha domestica de mano. Con la máxima temperatura y sin retirar la protección de cartulina, colocas el parche sobre el papel del lado indicado y aplicas presión por unos 10 segundos. Esto funciona mejor con diseños pequeños ya que puedes presionarlo todo sin necesidad de mover la plancha.
Esto fijara parcialmente la tela al papel y facilitara la tarea de recortar ambos a medida.

 

Finalmente, ya que tengas tu parche listo con el papel goma, retira la proteccion del lado posterior del papel goma y coloca tu parche sobre la prenda que deseas personalizar. Al igual que la vez anterior vas a preparar tu plancha a temperatura maxima y aplicar presion sobre tu creacion durante unos 30 segundos.
Dejalo reposar por unos 10 minutos y tu parche esta listo para lucir!

 

Para más información sobre este y otros productos, puedes comunicarte al 0967476947

 

Estamos comprometidos con tu exito


Compartir esta publicación



← Publicación más antigua Publicación más reciente →