Recomendaciones para sublimar camisas blancas por primera vez

Publicado por Enrique Pincay en

Recomendaciones para sublimar camisas blancas por primera vez

Recomendaciones de como sublimar tu camisa blanca

Las siguientes recomendaciones se basan en los resultados.

Los 3 puntos primordiales para tener en cuenta al sublimar una prenda son:

Presión, Temperatura y Tiempo.

 

Presión

En base a la presión, siempre recomendamos realizar trabajos en prendas con presión alta y esto permite que la tinta se vea totalmente a la camisa.

 

Temperatura

Las máquinas de acuerdo con su voltaje en su temperatura recuerda que existen máquinas en 110v y 220v. Las maquinas que son de 110v no deben sobrepasar los 180 grados centígrados y 360 grados Fahrenheit, también es importante proteger su proyecto a realizar con Teflón o papel siliconado para la prenda no sufra ningún tipo de quemadura por exceso de tiempo.

 

 

Tiempo

Nuestros parámetros en el tiempo no pasamos los 180 segundos, sino que depende mucho del tipo de tela. Mientras más poliéster tenga la camisa es menos tiempo y absorbe más color. Cada tipo de camisa contiene un porcentaje diferente entre poliéster y algodon, así como también es importante realizar pruebas respetuosas de lo que hemos hecho.

 

Como Evitar El Sangrado De La Camisa

Adicional a esto te recomendamos para evitar el SANGRADO  proteger el área sublime colocando debajo del papel, la cartulina, la carpeta de maná o algo que puedas proteger la parte de sublimar para evitar el cruce de la tinta Hacia la parte trasera y no dañada.

 

 

Es importante seguir estos consejos para trabajar por primera vez.

 

Estamos comprometidos con tu exito !!!

 

 


Compartir esta publicación



← Publicación más antigua Publicación más reciente →